Mariana F. Maldonado

Periodista especializada en innovación.
Abr 29, 2022

BBVA Momentum, el programa para empresas con impacto social de este banco, abrió su convocatoria

Mariana F. Maldonado

Periodista especializada en innovación.
Abr 29, 2022

Mariana F. Maldonado

Periodista especializada en innovación.

Si tu empresa produce un impacto social o ambiental positivo en México y quieres hacerla crecer, esto te interesa. BBVA Bancomer abrió la convocatoria para la décima edición de BBVA Momentum.

Este es un programa de cinco meses que proporciona formación, apoyo estratégico, potencial acceso a financiación, networking, visibilidad a las empresas que sean seleccionadas.

“Si crees que ha llegado el momento de escalar tu negocio y generar un impacto positivo en la vida de más personas, esta es tu oportunidad”, sostiene la convocatoria.

El banco está buscando a emprendedores que estén transformando el mundo a través de sus empresas y ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles a problemas sociales y medioambientales.

El programa pondrá a la disposición de los emprendedores a los mejores profesionales para acompañarlos durante todo el programa. Los mentores te aportarán la visión estratégica sobre lo que necesita la empresa para crecer y  ayudaran a resolver dudas con base en su expertise.

Para inscribirse, la empresa debe estar en etapa de crecimiento, ser económicamente sustentable y tener impacto social comprobado.

La convocatoria del programa abrió el 11 de abril del 2022 y finaliza el 17 de junio de 2022. Este busca acelerar 100 empresas sociales y ambientales en México.

Las empresas seleccionadas tendrán acceso a capacitación, acompañamiento estratégico, oportunidades de visibilidad y acceso a financiamiento, networking y a la Comunidad BBVA Momentum.

Conoce las bases y regístrate para ser parte del 10º aniversario del programa aquí.   

Si tienes dudas, envía un correo a momentum@nvgroup.org.