En iLab, estamos seguros que la constante preparación de los jóvenes durante su formación académica es vital para lograr la excelencia de perfiles y proyectos emprendedores. Para conseguirlo, gobiernos, empresas e instituciones privadas impulsan programas de becas a través de las cuales buscan generar mejores oportunidades para su desarrollo.

Te compartimos las convocatorias que Banco Santander ha lanzado para estudiantes universitarios que quieran tener la oportunidad de tomar un programa o taller de verano en 2 de las universidades con mayor prestigio a nivel mundial.


Santander-Yale International Experience Summer Program

Yale University seleccionará a 12 alumnos a nivel internacional para que tengan la oportunidad de asistir durante 5 semanas a sus instalaciones y realizar dos cursos a elegir de entre los más de 100 cursos disponibles en este programa y disfrutar una experiencia inolvidable haciendo vida en el campus.

Requisitos:

a) Ser estudiante universitario a nivel licenciatura de 19 a 24 años y que actualmente esté realizando sus estudios en una de las universidades pertenecientes a Santander Universidades México.

b) Contar con visa y pasaporte vigentes (recomendable).

c) Contar con TOEFL mayor a 100 puntos.

Este programa incluye:

– Costo de matrícula
– Hospedaje en Campus

Convocatoria abierta hasta el 12 de abril


Santander- Georgetown University Summer Workshop-Social Innovation and Financial Inclusion in the Digital Age

Georgetown University seleccionará a 24 estudiantes mayores de 21 años para que realicen un workshop sobre la inclusión social y económica. Se desarrollará en el campus de Georgetown University y tendrá una duración de 2 semanas.

Requisitos:

a) Ser estudiante a nivel licenciatura de las siguientes áreas de estudio y/o carreras (o sus equivalentes): Ciencias Sociales, Historia, Derecho, Negocios, Tecnología, Ingeniería, Ciencias de la Computación, Ciencias Biomédicas y Ciencias Naturales (o sus equivalentes). La selección de los beneficiarios se realizará buscando a los mejores candidatos de diversas especialidades y así contar con un grupo multidisciplinario.

b) Inglés fluido a nivel verbal y escrito.

c) 21 años cumplidos al momento del inicio del curso.

d) Visa y pasaporte vigentes (recomendable)

Este programa incluye:

– Costo de matrícula
– Hospedaje en Campus

Convocatoria abierta hasta el 19 de marzo

Pin It on Pinterest