Todo lo que necesitas saber del ThinkCamp, en un click

¿Quieres saber más sobre el ThinkCamp? ¡Esta es la oportunidad!

iLab

Consultora en innovación que transforma ideas en soluciones con impacto positivo.
Jun 27, 2019

¿Qué es el ThinkCamp? ¿Qué voy a aprender? ¿Cuánto tiempo dura? ¿En dónde se imparte?

Estas y otras preguntas te las podrá resolver Danyella de Yavé, egresada de la Generación 11 del programa ThinkCamp, quien desarrolló la Startup Atlak con la que tuvo la oportunidad de ser Semifinalista del Premio al Estudiante Emprendedor de GSEA, Proyecto Incubado por Startup Chile 2018 y Ganadora del Primer Lugar CANACINTRA.

Actualmente, Danyella es MasterChief del programa ThinkCamp en la ciudad de Xalapa, Ver., y bajo su supervisión y de la mano de nuestros asesores, podrás desarrollar tu proyecto tecnológico y constituir tu empresa en menos de 4 meses. Conoce más del programa ThinkCamp aquí.

Si quieres platicar con ella y saber más sobre este programa, solo debes regístrate en el siguiente formulario y te compartiremos la liga de Zoom. Recuerda que la cita es este viernes 28 de junio a las 17:30 hrs.



Noticias recientes
Agencia

Agencia

La inteligencia artificial está cambiando algo más profundo que la forma de ejecutar el trabajo: está poniendo en cuestión la estructura que durante décadas usamos para organizarlo. Si los agentes pueden asumir tareas de coordinación, operación y gestión, las empresas tendrán que replantear qué funciones siguen necesitando líderes, equipos y jerarquías humanas.

Estrategia

Estrategia

Durante décadas, decidir mejor significó conseguir más información y encontrar la forma de analizarla. La IA está cambiando esa ecuación: cuando las respuestas, los escenarios y las alternativas pueden multiplicarse en minutos, el verdadero reto vuelve a ser humano: dar dirección a la búsqueda y tener el criterio para elegir entre demasiadas posibilidades.