iLab lanza convocatoria para buscar a nuevos facilitadores de innovación que capaciten a emprendedores de México.

A lo largo de 5 años, iLab ha trabajado en la capacitación de jóvenes y adultos en el desarrollo de nuevos emprendimientos en todo el país para reactivar la economía de miles de familias y hacer de México un mejor lugar para vivir.

La presente convocatoria tiene como objetivo preparar y trasladar habilidades de innovación y negocios a elementos potenciales para volverse facilitadores digitales, brindándoles las herramientas para que, a su vez, sean ellos quienes capaciten a más emprendedores en áreas de innovación y emprendimiento bajo un modelo estandarizado.

¿Qué buscamos en nuestros nuevos facilitadores de innovación?

– Escolaridad: Licenciatura (Administración de Empresas, Gestión y Dirección de Negocios, Administración de Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Finanzas)

– Edad: 22 a 30 años

– Disponibilidad de cambio de residencia

 

Además, necesitamos que cuentes con ciertos conocimientos y habilidades como:

– Ser autodidacta

– Hablar en público

– Trabajar colaborativamente

– Tener pensamiento crítico

– Tener experiencia dando cursos / talleres de negocios (Finanzas, contabilidad, Marketing, comunicación, ventas, redes sociales, creatividad o Innovación)

 

Entre las actividades a desempeñar como facilitador de innovación se encuentran:

– Facilitar programa de Innovación y Emprendimiento a la comunidad

– Promoción de cursos y captación de usuarios potenciales

– Generación de reportes

 

Proceso de selección:

1. Llenar el siguiente formulario. En caso de querer postularte, es importante que nos envíes tu CV con la experiencia que tienes dando cursos o talleres, y el link de YouTube de tu video ensayo en donde nos cuentes por qué quieres ser uno de nuestros nuevos facilitadores de innovación.

2. Agendar entrevista. Si tu CV y video fueron seleccionados para pasar a la siguiente fase, se te agendará una entrevista por videollamada con un miembro del equipo de iLab.

3. Asignación de fecha para capacitación. Si fuiste elegido como candidato para ser facilitador de innovación, se te notificará la fecha de inicio de tu capacitación. Es importante que tomes en cuenta que la capacitación puede ser virtual o presencial y tiene una duración de 3 semanas en temas como Diseño Centrado en Personas, Business Model Canvas, etc.

4. Evaluación de desempeño y resultados. Semanalmente se te irá evaluando y retroalimentando en áreas de oportunidad. Una vez terminada la capacitación y con base en los resultados que hayas obtenido, se te notificará si fuiste elegido como facilitador de innovación.

5. Presentarse en la sede correspondiente. Deberás presentarte en la ciudad, día y la hora que se te indique.

 

En caso de que tengas dudas, puedes escribirnos al correo martha@ilab.net
La presente convocatoria estará abierta hasta el día 18 de diciembre de 2019.



Pin It on Pinterest