Ashoka ‘Re-imagina una nueva América Latina’

La pandemia irrumpió en el mundo sin previo aviso y nos obligó a re-pensar muchos aspectos del trabajo, la salud, la sociedad y más. ¿Cómo nos afecta este contexto? Pero, más importante, ¿qué están haciendo los innovadores sociales de América Latina para enfrentarlo con nuevas soluciones?

Junto a una red de aliados que incluyen a BMW Foundation y Boehringer Ingelheim, Ashoka creará una plataforma de colaboración que busca impulsar a innovadores sociales que contribuyan a mitigar las consecuencias de largo plazo que la crisis generará en nuestra región.

Además, público en general y organizaciones podrán involucrarse también aportando sus habilidades y experiencia para los emprendedores sociales; o aportando financiamiento directo para sus proyectos. ​

No te pierdas este 3 de septiembre a las 9 am. la participación de Víctor Moctezuma, Director General y Fundador de iLab, quien es uno de los 20 Emprendedores Sociales de Ashoka que integran esta iniciativa en la Changemakers Unidos Online Summit. El encuentro será abierto, gratuito y contará con referentes del ecosistema de innovación social de América Latina y el mundo.

Para mayor información, ingresar en changemakersunidos.ashoka.org

Para registrarse en el Changemakers Unidos Online Summit hacer click aquí.

Pin It on Pinterest