¿Qué hace tan especial a nuestro programa? Una pregunta que sin duda recibimos muy a menudo. La respuesta es muy simple: nuestra metodología de 3 módulos.

En el primero, DISEÑA, aprenderás técnicas de creatividad e innovación, desarrollando una idea de negocio única, diseñando para tu usuario basándote en las necesidades de tus clientes y ofreciéndoles una solución real.

Genera y prueba un prototipo de tu producto que te permita conocer la opinión de tu cliente.

Durante el segundo módulo, CREA, aplicarás metodologías únicas. Con Business Model Canvas diseñarás estrategias que te permitan crecer y escalar tu idea. Aprenderás a innovar de manera rápida y eficiente con Iteración de producto, el cual llevarás a manos de tu cliente indicado con un plan de marketing idóneo que desarrollarás en Lean Marketing.

Por último, en IMPLEMENTA, conoce los conceptos para proteger intelectualmente tu idea, elabora tu plan de costos y las proyecciones financieras para asegurar el éxito y crecimiento de tu empresa. Aprende a reducir la ineficiencia e incrementa la productividad y competitividad de tus colaboradores.

Emprender significa enfrentar desafíos y tomar riesgos. Capacitarte es necesario si no estás familiarizado con el mundo de los negocios. Con nuestro programa EUREKA queremos verte lograrlo sin tener que fracasar en el intento.

Pin It on Pinterest