Desarrolla un producto o servicio en 60 horas. ¡Conoce Eureka!

Conoce nuestro programa Eureka y genera un producto o idea de negocio innovadora.

iLab

Consultora en innovación que transforma ideas en soluciones con impacto positivo.
Jun 6, 2019

¿Qué hace tan especial a nuestro programa? Una pregunta que sin duda recibimos muy a menudo. La respuesta es muy simple: nuestra metodología de 3 módulos.

En el primero, DISEÑA, aprenderás técnicas de creatividad e innovación, desarrollando una idea de negocio única, diseñando para tu usuario basándote en las necesidades de tus clientes y ofreciéndoles una solución real.

Genera y prueba un prototipo de tu producto que te permita conocer la opinión de tu cliente.

Durante el segundo módulo, CREA, aplicarás metodologías únicas. Con Business Model Canvas diseñarás estrategias que te permitan crecer y escalar tu idea. Aprenderás a innovar de manera rápida y eficiente con Iteración de producto, el cual llevarás a manos de tu cliente indicado con un plan de marketing idóneo que desarrollarás en Lean Marketing.

Por último, en IMPLEMENTA, conoce los conceptos para proteger intelectualmente tu idea, elabora tu plan de costos y las proyecciones financieras para asegurar el éxito y crecimiento de tu empresa. Aprende a reducir la ineficiencia e incrementa la productividad y competitividad de tus colaboradores.

Emprender significa enfrentar desafíos y tomar riesgos. Capacitarte es necesario si no estás familiarizado con el mundo de los negocios. Con nuestro programa EUREKA queremos verte lograrlo sin tener que fracasar en el intento.

Noticias recientes
Gorriones, un proyecto de dos profesores excepcionales que busca combatir la desnutrición de la sierra de San Luis Potosí a través de la recolección segura de hongos e insectos 

Gorriones, un proyecto de dos profesores excepcionales que busca combatir la desnutrición de la sierra de San Luis Potosí a través de la recolección segura de hongos e insectos 

Alejandro, Andrea y su equipo de alumnos buscan cambiar la realidad de varias comunidades de la sierra a través de una plataforma que les permite recolectar especies comestibles de hongos, insectos y plantas, y así combatir la desnutrición. El proyecto es parte de la iniciativa “Maestros que dejan huella”.